Centro de formación Academia Ntra. Sra. de la Esperanza

La Academia Nuestra Señora de la Esperanza es un centro de formación que empezó a funcionar en el año 1968; desde entonces han sido miles los alumnos y alumnas formados en ella. Siempre hemos estado en contacto con el mundo empresarial, enviando a nuestro alumnado a los puestos que nos demandan, siendo muchos los establecimientos, públicos y privados, donde hay personal formado en este Centro.

Diseñamos cursos a medida de las necesidades de las empresas, tanto presenciales como a distancia o en teleformación y son muchas las que nos han confiado ya la formación de sus trabajadores.

Nuestro Centro está homologado por la Junta de Andalucía para impartir Cursos de Formación Profesional para el Empleo, especialmente de la rama Administrativa, de Informática y de Idiomas.

Desde la Academia Ntra. Sra. de la Esperanza le ofrecemos un Centro dotado de un buen equipo técnico, dinámico y profesional, que estará a su disposición para ofrecerle una formación de calidad y de utilidad.

Además, desde el 27 de diciembre de 2010 nuestra Academia está Certificada según la Norma ISO 9001:2015 en Diseño e Impartición de Cursos de FPE, Formación Continua y Formación Privada por Bureau Veritas.

 

UNA PUERTA ABIERTA A LA MEJORA PROFESIONAL

La Academia Nuestra Señora de la Esperanza realiza continuas gestiones encaminadas a detectar las necesidades que las empresas de su entorno demandan. Estas gestiones tienen por misión conseguir la inserción de nuestro alumnado en el mundo laboral. Las empresas de nuestro entorno saben que disponemos de:

  • Una base de datos de alumnos y alumnas preparados para cubrir sus necesidades.
  • La trayectoria formativa de nuestro centro.
  • La calidad de nuestras enseñanzas.
  • La incorporación de las nuevas tecnologías a nuestros cursos.

Y por todo esto recibimos peticiones de las empresas para alumnos de todos nuestros cursos tanto subvencionados por la Junta de Andalucía para desempleados,  subvencionados por el Fondo Social Europeo para trabajadores, como de Cursos Privados.

Nuestro centro pertenece a la Asociación de Centros de Enseñanza Privados de Málaga.