1132813987-10011

Disponemos de una bolsa de trabajo para el alumnado del centro que ha finalizado con aprovechamiento nuestros cursos de formación y que puede consultar gratuitamente cualquier empresa que colabore con nosotros.

Cuando una empresa contacta con nosotros y ofrece una Oferta de Empleo, filtramos los C.V. del alumnado del que disponemos para adecuarnos a la demanda de perfil y características que nos solicitan.

Muchos de los alumnos y alumnas que integran nuestra Bolsa de Trabajo han realizado prácticas en empresas del sector, con las que tenemos Convenio de Colaboración en la realización de Prácticas tras los cursos de Formación Profesional para el Empleo realizados a través de la Junta de Andalucía y en muchos de los casos hemos conseguido su total incorporación al mercado laboral.

Si usted desea dar de alta su empresa en nuestra Bolsa de Trabajo y colaborar con nosotros, puede enviarnos un email con sus datos.

Si eres o has sido alumno o alumna de este centro y no tenemos tu C.V., aún estás a tiempo. Envíanos un email adjuntándolo.