CURSO

CAMAREROS, EN GENERAL

CERTIFICADO PROFESIONAL

NOMBRE

SERVICIOS DE RESTAURANTE

CÓDIGO

5020.0018

ÁREA

RESTAURACIÓN

COSTE

NUMERO DE HORAS

MODALIDAD

DISTANCIA

OBJETIVOS DEL CURSO

¨ Comunicar aquellos conocimientos que no pueda asimilar en el normal desarrollo de su profesión, debido a los diferentes métodos de trabajo que se emplean en hostelería.

¨ Exponer al alumno la importancia que la FORMACIÓN INTEGRAL, como profesional, puede suponer en su vida privada, así como para el futuro desarrollo de su actividad laboral.

¨ Dar información sobre sistemas de trabajo que usualmente no emplea en su entorno laboral, podrá llevarlos a la práctica analizando pros y contras, e incluirlos si se cree conveniente en el sistema de trabajo diario.

¨ Orientar acerca de las habilidades y destrezas en el trato con el cliente y con los propios compañeros, mediante la aplicación de normas de comportamiento y pautas a seguir en casos específicos.

¨ Dar al alumno una visión amplia, desde el punto de vista profesional, del entorno en que se mueve y de la realidad que le rodea, así como de una mayor comprensión de las nuevas tendencias que se están llevando a la práctica.

¨ Contribuir a afianzar en el alumno el concepto de profesionalidad, como una realidad necesaria en los tiempos actuales; todos hemos oído decir alguna vez «que para ser camarero hay que estudiar».

Camareros

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.