Crece la demanda en España por los libros electrónicos

,

El crecimiento en el ámbito tecnológico no pasa desapercibido por España, y sobre todo, relacionado con los libros electrónicos. Y es que el consumo de este tipo de productos crece en nuestro país por encima de la media global.

En España, por cada ciudadano hay alrededor de 6 dispositivos móviles. Media española que se encuentra por encima de la global. Datos ofrecidos según fuentes de investigación de Accenture y Ametic, Somos digitales. 2014 Digital Consumer Survey España.

El 31 por ciento de los españoles poseen en propiedad al menos un libro electrónico. Porcentaje muy superior con respecto a la media mundial, un 14 por ciento. Diferencia notable con respecto al consumo de este dispositivo móvil.

También hay que destacar que del total de los encuestados, un 27 por ciento pretenden a corto – medio plazo comprar uno.

La investigación también nos permite obtener conclusiones sobre el medio de adquisición de los libros electrónicos. En ese ámbito, en España nos cuesta usar el medio de pago con respecto a la media mundial. Un 31 por ciento con respecto al 45 por ciento.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.