Cursos online

El e-learning o teleformación (cursos online) es una herramienta educativa basada en el ordenador que le permite aprender en cualquier lugar y en cualquier momento.  La tecnología ha avanzado tanto que la brecha geográfica se puentea con el uso de herramientas que te hacen sentir como si estuvieras dentro del aula.

El e-learning ofrece la posibilidad de compartir el material en todo tipo de formatos, tales como videos, presentaciones, documentos de texto y archivos PDF. El e-learning ofrece a los estudiantes la capacidad de adaptar su aprendizaje en torno a su estilo de vida, lo que permite de manera efectiva incluso a la persona más ocupada impulsar su formación y obtener nuevas cualificaciones.

En Academia Ntra. Sra. de la Esperanza, disponemos de una gran oferta de cursos online que puede consultar en nuestro catalogo de cursos, en el que podrá comprobar  la variedad y calidad de los mismos.

En cualquier lugar, en cualquier momento, a su propio ritmo. Nuevos enfoques que han añadido una nueva dimensión a las soluciones en formación. Entre otras cosas, están allanando el camino a una mayor libertad y experiencias de aprendizaje personalizados.

El apoyo es una de las claves para el éxito de e-learning. Por eso Academia Ntra. Sra. de la Esperanza utilizará toda su de conocimientos a través de su experiencia de formación:

  • Servicios para los participantes a través de e-tutoría, llamadas telefónicas, videoconferencias, etc., para ayudar a los alumnos a  compartir las mejores prácticas de e-Learning.

Cursos OnLine

Acceso al catálogo de cursos online para mejorar tu formación