Academia malaga cursos ingles, clases, eso, bachillerato, teleformacion y presencial

Academia malaga cursos ingles, clases, eso, bachillerato, teleformacion y presencial

Desde Academia Ntra. Sra. de la Esperanza somos conscientes de la importancia de la formación en todos sus niveles. Por ello le ofrecemos una amplia gama de oportunidades adaptadas a sus necesidades.

Estamos homologados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para la atención de la Formación Teórica que complementa la Formación Práctica de los Contratos para la Formación y el Aprendizaje, abarcando diferentes categorías profesionales.

Colaboramos con el Ilmo. Ayuntamiento de Málaga en la impartición de Cursos del Área de la Juventud, especialmente en las especialidades de Administración e Informática.

Además, Impartimos Cursos para Desempleados homologados por la Junta de Andalucía de diferentes especialidades: Administrativa, Informática e Idiomas, principalmente.

Los cursos de Oferta Estatal están encaminados tanto a personas desempleadas como trabajadores en activo y son muy importantes tanto para para la incorporación de personas al mercado laboral como para completar una buena formación dentro de la empresa.

Los Cursos Bonificables dirigidos a Trabajadores aportarán todo lo necesario para estar al día en la empresa.

En Formación a Distancia se encuentra una gran variedad de cursos de todos los sectores a la medida de sus posibilidades para comenzar o completar las necesidades formativas y/o profesionales.

Con nuestra Formación Presencial ofrecemos Clases de Apoyo para conseguir el refuerzo educativo necesario en los diferentes niveles de: primaria, Secundaria, Bachillerato y Módulos Profesionales; Clases de Inglés para la obtención de los Niveles A2, B1 y B2 de Cambridge; Clases de Informática donde, si aún le tiene miedo, por desconocimiento, por edad… o necesidad de aprendizaje de algún programa concreto… todavía está a tiempo de aprender; y Clases de Mecanografía donde ofrecemos la posibilidad de alcanzar las 300 ppm. Toda las enseñanzas son de caracter privado no oficial.

El Curso de Manipulador de Alimentos Alto Riesgo ha de realizarlo toda persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicios de productos alimenticios al consumidor. El Objetivo principal del Curso es facilitar los conocimientos necesarios para la obtención del Carné Oficial de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo.