Todos nuestros cursos presenciales y a distancia son gratuitos para trabajadores.

Realizar un Curso Bonificado con Academia Ntra. Sra. de la Esperanza es muy sencillo. Solo tiene que adherirse al Contrato de encomienda de organización de la formación suscrito entre empresas (al amparo de la Ley 30/2015 de 9 de septiembre) con fecha 29 de junio de 2015, suscrito entre la empresa externa Academia Ntra. Sra. de la Esperanza y la nueva entidad adherida, imprimiendo dicho Convenio  y la Hoja de Solicitud de Participación y una vez cumplimentadas rogamos las envíe por Fax (952 28 31 63) o por email y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Con el Nuevo Modelo de Formación Profesional, si usted trabaja en una pyme (empresa de hasta 250 trabajadores), el Servicio Público de Empleo y el Fondo Social Europeo ponen a su disposición la oportunidad de recibir la formación que usted estime para su desarrollo profesional, de forma gratuita, utilizando el crédito concedido a su empresa para el año en curso y pudiendo elegir el centro de formación autorizado que usted prefiera.

Usted es el que decide, porque si no utiliza este dinero para su formación, al que usted y su empresa tienen todo el derecho por lo que han cotizado a la Seguridad Social y las cantidades que le han retenido en sus nóminas por concepto de formación, simplemente lo pierden al finalizar el año.

Con el Nuevo Modelo de Formación Profesional, ni usted como trabajador ni su empresa tienen ya que esperar a que su Sindicato o Federación le ofrezcan los cursos que desee realizar: es usted el que elige cúando y en qué centro de formación autorizado los desea recibir.

La Formación que necesite

Nuestra especialización como Entidad Organizadora y Formadora autorizada por la FTFE nos permite ofrecerle una amplia gama de cursos a medida de sus necesidades: Informática, Idiomas, Gestión Empresarial, Secretariado, RR.HH., Habilidades Directivas, Ventas y Atención al Cliente, Calidad y Medioambiente…, todos ellos impartidos por profesionales y empresas especializadas en cada área formativa.

Todos nuestros cursos se personalizan completamente en función de sus necesidades de contenidos, horarios, fechas y lugar de impartición, y se pueden realizar, según sus necesidades, bajo modalidad presencial, a distancia con tutorías, o mixta, en nuestro centro, o en su propia empresa.

Aproveche la oportunidad que le ofrece ahora el nuevo Modelo de Formación Profesional y recuerde: ya dispone de, al menos, 420 € para utilizarlos en su formación. Utilizarlos o perderlos es decisión suya.

Garantía de Gratuidad

Como hemos indicado, la financiación de la formación de los trabajadores corre a cargo de los presupuestos del Servicio Público de Empleo, está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, y es totalmente gratuita para los trabajadores.

La decisión sobre qué trabajadores se van a formar, sobre los contenidos de los cursos, y sobre el centro de formación en el que se van a impartir las acciones formativas, es competencia de la empresa que tiene contratados a los trabajadores, ya que los costes de organización e impartición de las acciones formativas impartidas a los trabajadores se reintegran a las empresas, a través de los Boletines de Cotización a la Seguridad Social, en concepto de formación continua (TC2), e inmediatamente que el trabajador finaliza la acción formativa.

En las medianas y grandes empresas, las decisiones sobre la formación normalmente las toman los directores de formación o de personal, pero en la pequeña empresa, a la que se dirige muy especialmente el Nuevo Modelo de Formación Profesional, es habitualmente el propio trabajador el que solicita a sus superiores la formación que desea realizar.

Coméntelo en su empresa

Si desea formar a sus trabajadores contacte con nosotros e indíquenos brevemente sus necesidades formativas. Le llamaremos para informarle detenidamente y para, si lo desea, organizar conjuntamente las acciones formativas que precise. Si desea conocer aproximadamente la cantidad de la que ya dispone para formar a sus trabajadores pulse aquí. Si desea conocer más en profundidad el Nuevo Modelo de Formación Profesional pulse aquí.

Realizar un Curso Gratuito con Academia Ntra. Sra. de la Esperanza es muy sencillo. Solo tiene que adherirse al Contrato de encomienda de organización de la formación suscrito entre empresas (al amparo del Real Decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo) con fecha 29 de junio de 2015, suscrito entre la empresa externa Academia Ntra. Sra. de la Esperanza y la nueva entidad adherida, imprimiendo